Va tomando forma la liga no federada que la impulsan clubes de la región norteña. El sábado se realizó en Deán Funes una reunión organizativa del proyecto deportivo.
En el Club Chanta Cuatro estuvieron presentes representantes de instituciones deportivas de las localidades de Río Seco, Las Arrias, Quilino, Tulumba, Jesús María, Totoral y de la ciudad deanfunense.
Se avanzó en algunos puntos del armado de la liga. “La mayoría estuvo de acuerdo en que si armamos una liga se juegue por sistema playoff y que cada categoría juegue cada 15 días para recuperarnos económicamente”, puntualizó Mónica Oviedo del equipo Redes Deanfunenses.
El proyecto incluye a las categorías sub 15, sub 18 y primera, de ambos sexos. Se acordó una nueva reunión para el 12 de mayo en Río Seco, donde se buscará armar el estatuto, el reglamento, entre otros temas.
“Me pone contenta porque es hora que despertemos y el norte tenga competencia. Esta liga no tiene un dueño, será la voluntad de todos”, opinó Oviedo sobre la iniciativa.
FUENTE: informa2.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario