En Villa Carlos Paz, quedó conformado el sábado pasado el Foro de Concejales y Tribunos de Cuenta Radicales de la Provincia, en el cual participó la intendenta de Quilino, Soledad Carrizo.
La mandataria municipal estuvo en la mesa de apertura de la actividad que nucleó a más de 250 concejales, quienes asistieron acompañados de igual número de dirigentes y militantes del centenario partido.
La Intendente de Quilino y Vicepresidente del Foro de Intendentes Radicales, Soledad Carrizo, destacó el perfil de Rubén Martín como concentrado en la dimensión humana al frente de sus administraciones municipales. "Fue un dirigente con una gran sensibilidad social, por eso su obra de descentralización del Municipio para estar más cerca de la gente, a través de los CPC". La Intendente Carrizo afirmó que Ramón Mestre (P) y Rubén Martí fueron los dos grandes Intendentes de la ciudad de Córdoba, "mientras que Mestre fue un enorme hacedor de obra pública, Martí fue el que le dió otro perfil al Municipio, ubicando al vecino en el centro esencial de su gestión".
FUENTE: plana central
No hay comentarios:
Publicar un comentario