Durante la ceremonia, la funcionaria nacional y el gobernador estuvieron acompañados por el intendente Luis Antonio Galván; el ministro de Gobierno, Emilio Neder; de la Producción, Luis Gelid; de Salud, Luis Martínez; la diputada nacional, Norma Abdala de Matarazzo; la senadora Ada Iturre de Capellini y el intendente de Villa Ojo de Agua, Rodolfo Capellini, entre otros funcionarios provinciales y municipales de la región que llegaron hasta la ciudad.
Luego del corte de cintas protocolares, los funcionarios nacionales y provinciales realizaron una recorrida por las instalaciones del nuevo edificio, que cuenta con un área social, otra de salud y un salón de usos múltiples.
Durante su discurso, la titular de la cartera de Desarrollo Social destacó que “no tengo ninguna duda que Néstor (Kirchner) nos está mirando y alentando para seguir luchando y ayudándonos por todo lo que tenemos que seguir haciendo y transformando esta querida Argentina”.
En ese sentido, Alicia sostuvo: “Quiero decirles que Néstor los quería mucho y en su memoria quiero decirles que el proyecto nacional tiene un solo partido, y ese partido se llama Argentina; ese fue el sueño de Néstor, y que el Estado esté presente permanentemente. No bajen los brazos, ayúdenos a seguir trabajando”, puntualizó.
Teleconferencia
Como parte de la ceremonia protocolar, la ministra Kirchner y el gobernador Zamora, se comunicaron a través de teleconferencia con el intendente de la ciudad de Selva, Miguel Mandrille y el Ministro de Obras Públicas, Argentino Cambrini y otros funcionarios santiagueños y santafesinos, para dejar oficialmente inaugurado un Centro Integrador Comunitario y entregar pensiones.
“Puedo decir con orgullo que, primero con Néstor Kirchner y hoy con Cristina Fernández, el nivel de seguridad y protección social alcanzado es muy bueno, pero siempre vamos a ir por más”, afirmó la titular de la cartera social e invitó a los santiagueños a “seguir acompañando para transformar la realidad” y a “no bajar los brazos a pesar de las piedras que algunos ponen en el camino del pueblo argentino”.
Durante el acto se hizo entrega de un subsidio al intendente de la ciudad de Loreto, Carlos Grigüeli, para la compra de equipamiento y mobiliario del Centro Integrador Comunitario de la “Capital del Rosquete”; mientras que el jefe comunal de Sumampa, recibió un nuevo listado de pensiones no contributivas y la llave de una camioneta cero kilómetro
FUENTE: eliberal.com.ar
No hay comentarios:
Publicar un comentario