Escuelas técnicas del norte cordobés están mostrando sus trabajos en Deán Funes en el marco de la 2° Expotecno, un espacio de intercambio de “aprendizajes y conocimientos entre alumnos y docentes”.
| foto: Plana Central |
La propuesta educativa tendrá hoy su segunda jornada en el Salón Obispo Iribarne, que está colmado de propuestas e investigaciones que impulsaron los chicos junto con los docentes.
En el acto inaugural del miercoles, el director del colegio Fray Luis Beltrán, David Bartolomé, destacó que la exposición es un espacio que sirve para “compartir aprendizajes y conocimientos entre alumnos y docentes”.
A ese tipo de iniciativas el municipio les abre las puertas –dijo la directora de Cultura Andrea Manzur- porque se busca que la ciudad se convierta en un polo educativo.
Los que participan. La muestra cuenta con trabajos del IPEA 104 de Cruz del Eje, IPEA 113 de Cañada de Luque, IPEA 211 de Cruz del Eje, IPEA 217 de Villa del Totoral, Anexo Técnico Sinsacate del IPEA 217, IPEA 233 de La Granja, IPET 34 de Las Arrias, IPEA 223 de San José de la Dormida, IPEM 361 de Jesús María, IPEAyM 224 de Villa María del Río Seco, IPET 125 de Villa Tulumba, IPET 253 de Cruz del Eje, IPET 308 de Lucio V. Mansilla, IPETyA 53 Deán Funes, IPETyM 61 de El Pueblito (Salsipuedes), IPETyM 63 de San Francisco del Chañar, IPETyM 69 de Jesús María y su anexo de Colonia Caroya, IPETyM 74 de Villa del Totoral, IPETyM 83 de Colonia Tirolesa y el Anexo Técnico de la Escuela Normal Superior de Totoral.
FUENTE: "Plana Central".
No hay comentarios:
Publicar un comentario