El domingo 6 de octubre el cura párroco Miguel Ríos junto al intendente Ernesto Bernabey descubrió un mural de Jesús Pastor, de tres metros de altura, que es una ofrenda de la Municipalidad de Villa del Totoral a la comunidad católica.
La imagen fue realizada por el escultor Carlos Gómez, radicado en Villa del Totoral y se encuentra sobre uno de los muros de la Comisaria local. El espacio fue cedido por autoridades policiales que también estarán presentes en la ceremonia.
La imagen fue bendecida ante una gran cantidad de fieles que luego participaron de la ceremonia en que la Virgen fue llevada en peregrinación hacia El Pedacito. Este evento se realizo en el marco del comienzo de las fiestas patronales de esa localidad.
La imagen fue realizada por el escultor Carlos Gómez, radicado en Villa del Totoral y se encuentra sobre uno de los muros de la Comisaria local. El espacio fue cedido por autoridades policiales que también estarán presentes en la ceremonia.La imagen fue bendecida ante una gran cantidad de fieles que luego participaron de la ceremonia en que la Virgen fue llevada en peregrinación hacia El Pedacito. Este evento se realizo en el marco del comienzo de las fiestas patronales de esa localidad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario