Se ejecutará durante los próximos dos años. De la Sota brindó detalles en Villa de María de Río Seco, en el marco de una entrega de maquinaria y aporte para obras a 16 localidades, por un total de 6.053.373 de pesos.
El gobernador José Manuel de la Sota anunció el viernes pasado en Villa de María de Río Seco un plan de recuperación del norte y el oeste cordobés para impulsar el desarrollo de sus comunidades y superar viejas problemáticas. Se ejecutará durante los próximos dos años y será prioridad para el administración provincial.
“Estamos trabajando intensamente con el jefe de Gabinete para en poco tiempo terminar de diseñar un plan de recuperación del norte y oeste de nuestra provincia. Esto significará la asignación de recursos para infraestructura y para el desarrollo económico y productivo; la creación de un fondo de desarrollo para la zona y la posibilidad de trabajar mancomunadamente con todos los municipios, comunas y comunidades regionales de la zona”, explicó De la Sota.
Ante la presencia de mandatarios locales de los departamentos Tulumba, Ischilín, Río Seco, Sobremonte y Totoral, el gobernador se comprometió a priorizar la ejecución del Plan durante los próximos dos años de gobierno, para lo cual solicitó a los jefes comunales trabajar mancomunadamente para llevarlo adelante esa iniciativa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario