El pasado viernes 22 de noviembre la Diputada Nacional Electa, Soledad Carrizo, participó de un té organizado en un Hotel de la cuidad de Jesús María.
En la ocasión un importante número de mujeres de Sinsacate, Colonia Caroya y Jesús María se reunieron para formar y organizar el Foro de Mujeres de esa zona. El objetivo es darle a la mujer un espacio donde puedan tratar temáticas que le preocupan y trabajar en pos de darles una solución.
Soledad Carrizo, como Diputada Nacional Electa, participó y dijo: “Vamos a estar acompañándolas porque la mujer tiene un rol múltiple en la sociedad, como madre, esposa, trabajadora, empresaria, profesional y además participando en estos espacios que ayudan a mejorar la calidad de vida”.
Ya por la noche Soledad Carrizo estuvo en la localidad de Salsacate donde compartió una cena con dirigentes y militantes de todo el departamento Pocho.
Allí la Diputada Nacional Electa manifestó que “Nos queda un gran desafío y es unirnos porque avisoro un gran futuro para la provincia de la mano de la UCR”.
“Mi compromiso está con todos Ustedes porque seguiré recorriendo cada pueblo de mi querida Córdoba”, concluyó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario