El sorpresivo hecho sucedió el pasado lunes por la madrugada, en la tranquila localidad de Rayo Cortado en el departamento Rio Seco.
Alrededor de las 03:30 hrs, la familia Wagner fue sorprendida por al menos tres delincuentes que ingresaron a la vivienda mientras todos descansaban.
imagen a modo ilustrativo. |
Los mal vivientes tenían el rostro cubierto con capuchas y estaban armados con un revólver y un cuchillo, detallaron fuentes policiales. Asimismo aseveraron que no habrían golpeado a ninguna de las víctimas.
Luego de revolver toda la morada y tras varios minutos de “apriete”, el dueño de casa les entregó $3.000 en efectivo y cheques por un monto aproximado de $35.000.
Una vez concretado el robo y al ver que no iban a conseguir más dinero, los ladrones maniataron al hombre y se retiraron rápidamente del lugar.
Recién alrededor de las 04:30 hrs, la familia logra zafarse de las ataduras y dieron aviso a la policía. Al instante se implementó un operativo cerrojo para capturar a los delincuentes, con colaboración de las departamentales vecinas, pero ya era tarde.
Desde entonces se inició una ardua tarea investigativa a cargo de la Unidad Regional Departamental Rio Seco, para tratar de establecer quiénes fueron los autores del atraco. Hasta el momento no hubo ningún resultado.
FUENTE: "Diario Primer Informe".
No hay comentarios:
Publicar un comentario