Un hombre de 55 años murió el domingo tras sufrir un accidente doméstico que lamentablemente no pudo superar. Aparentemente estaba almorzando junto a su familia cuando se atragantó con un trozo de carne. La Policía lo trasladó en un móvil policial al Hospital Vicente Agüero de Jesús María pero no hubo nada que hacer.
La Unidad Regional Departamental Totoral confirmó a Radio Sinsacate 93.3 el fallecimiento de Luis Eduardo Videla (55) tras padecer un episodio doméstico que no pudo superar.
Aparentemente el hombre estaba almorzando junto a su familia, en un domicilio de calle Salta, en barrio Reina, cuando se atragantó con un trozo de carne.
Los comensales comenzaron a palmearle la espalta e intentaron socorrerlo, pero no había manera de mejorar la respiración de Videl, que se asfixiana cada vez más y comenzó a ponerse morado.
Ante la desesperación, la familia llamó a la Policía, que acudió de inmediato en una de las patrullas que asignaron a la Subcomisaría de Sinsacate tras la denuncia realizada por Radio Sinsacate 93.3.
Cuando los efectivos policiales llegaron al domicilio, encontraron a Videla en el baño, en muy mal estado.
Decidieron entonces cargar al hombre en el móvil policial y trasladarlo urgentemente al Hospital Regional Vicente Agüero, donde lamentablemente constataron su deceso.
El cuerpo de Videla debió ser sometido a una autopsia, donde se constató que había padecido un episodio de asfixia por atragantamiento y fue restituído a la familia recién en la jornada del lunes.
FUENTE: "Radio Sinsacate".
No hay comentarios:
Publicar un comentario