El agasajo será el domingo 18, de 10 a 18 horas. Habrá juegos, espectáculos y sorteos
Como es tradicional ya desde hace varios años, la Municipalidad, en conjunto con Gendarmería Nacional y el aporte de decenas de empresas y comercios locales, realizará el próximo domingo 18 un gran festejo por el Día del Niño.
El evento se desarrollará entre las 10 y las 18 en las instalaciones de la Escuela de Suboficiales “”Raúl Cuello”, que Gendarmería posee en nuestra ciudad, que a tal efecto se convertirá en una suerte de gran parque, con distintas atracciones para los chicos.
A tenor de lo ocurrido en ediciones anteriores, se espera la concurrencia de entre 8.000 y 10.000 niños.
“Nuevamente hacemos un esfuerzo muy grande para agasajar a nuestro chicos, que se merecen esto y mucho más. Esperemos que el tiempo nos acompañe, para que sea una gran fiesta”, indicó el intendente Gabriel Frizza, quien además agradeció “ a todas las empresas que nos ayudan a hacer posible esta reunión”.
Con la disposición del espacio a modo de parque, con “estaciones” donde se puede participar de distintos juegos, los niños serán los auténticos protagonistas.
Habrá juegos de metegol, sapo, tejo, peloteros, cuadriciclos, canchas de fútbol y espectáculos diversos. Los asistentes también podrán disfrutar de paseos a caballo y se les servirá chocolate.
Sin dudas que otra de las atracciones centrales serán los sorteos: hasta hoy ya se habían sumado ya 31 bicicletas para entregar por esa vía.
Asimismo, se habilitará un servicio de buffet, a beneficio de entidades civiles de la ciudad.
Para facilitar la movilización de las familias, la Municipalidad ha dispuesto servicios de ómnibus gratis a las 10, 11 y 12 horas, que partirán desde las plazas de barrios Santa Elena, 17 de Octubre y Sierras y Parques.
La organización de la fiesta demandará unos 120 mil pesos, que se cubrirán prácticamente por mitades entre la Municipalidad y empresas privadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario