Ni el frió ni las lluvias pudieron frenar los festejos en el conocido anfiteatro jose Hernandes, donde por su escenarios pasaron varias bandas que le pusieron el calor a esta gran fiesta.
Lo primero que se disfruto en horas del mediodia fue el campeonato de tribus, en donde Compitieron siete tribus de jóvenes integrantes de escuelas medias de nuestra región. La división en este tipo de escuadras es similar a la que se realiza en las tradicionales competencias colegiales durante la Semana del Estudiante. Cada una de ellas debía presentar su mascota y su coreografía. Como resultado, el campo de jineteada se vistió de colores, música y alegría. Por decisión del jurado, la tribu Tinoco del Ipem 272 D. F. Sarmiento (anexo) fue la ganadora, haciéndose acreedora de seis mil pesos. Las tribus Aguaribay, Aluminé, Waynakay, Aliwen, Makuba y Arco Iris recibirán mil quinientos pesos cada una.
El color de la tarde comenzó cuando la barra comenzó a sonar sobre el escenario Martin Fierro, donde repasaron sus éxitos a lo largo de su trayectoria. Luego le siguieron una banda Caroyense denominada Asyhlum, de heavy metal ganadora del Pre Jesús María, a continuacion, Caligaris pusieron la magia del circo a la noche primaveral. Además, se destacaron Trulalá, Cielotierra y Rompecoions, también hubo un escenario alternativo, que tuvo como numero central al DJ Lito Quinteros.
Para finalizar se pudo disfrutar del gran espectáculo de Miranda.
No hay comentarios:
Publicar un comentario