Los 3 millones de pesos son para pagar los sueldos de julio y para los “desequilibrios financieros”. Para la oposición, parte del dinero es para la campaña electoral.
foto: plana central. |
Tal como ocurrió en otras oportunidades durante el 2012, el municipio de Deán Funes envió al Concejo Deliberante un proyecto de ordenanza solicitando unpréstamo en calidad de adelanto de coparticipación por la suma de tres millones de pesos.
El Ejecutivo Municipal explicó que los fondos, que serán descontados por el Gobierno de Córdoba en 24 cuotas mensuales consecutivas de la coparticipación impositiva, serán destinados al pago de sueldos de julio del personal y para hacer frente a “desequilibrios financieros”.
Para el concejal opositor, Gustavo Ruiz, los tres millones de pesos tienen como destino cubrir la “deuda no reconocida que tiene la municipalidad” y afrontar la campaña política desde ahora y hasta octubre.
“Es más plata para pagar a los amigos del poder y para afrontar la campaña de las primarias como de octubre”, afirmó el edil, quien además cuestionó la falta de información financiera desde el gobierno local.
FUENTE: "Plana Central".
No hay comentarios:
Publicar un comentario