viernes, 19 de julio de 2013

Una autobomba choco antes de llegar al incendio.

El móvil 9 de los Bomberos Voluntarios de Jesús María -un camión cisterna Mercedes Benz- estuvo involucrado en un cuádruple accidente en Av. San Martín al 500,de la localidad de Colonia Caroya.
foto: el despertador diario
Alrededor de las 19:30 ingresó un llamado al teléfono de emergencias del Cuartel, alertando sobre un incendio “en la zona de los lotes, sobre Calle 60 Norte”.
Los tres efectivos de guardia se aprestaron para ir a sofocar las llamas en un sector de pastizales.
Subieron al camión cisterna y partieron a toda velocidad.  Tomaron Av. 28 de Julio y luego se dirigieron hacia la Calle 60 Norte por la Av. San Martín.
Antes de llegar a la intersección con la Calle 6, según testigos presenciales, la unidad de los Bomberos no habría alcanzado a frenar e impactó con un Chevrolet Corsa de la empresa de remises Los Plátanos, que llevaba como pasajeros a una mujer y sus dos hijos, de dos y siete años.
El auto estaba detenido en una larga fila con varios vehículos que esperaba el cambio del semáforo.
Los ocupantes del remise resultaron con lesiones de mediana consideración y fueron trasladados al Hospital Referente de Área Vicente Agüero, donde recibieron atención en la Guardia.
A su vez, el Chevrolet Corsa chocó de atrás a un VW Fox que estaba parado adelante suyo y este impactó contra un Fiat Uno.
Los conductores de estos últimos rodados resultaron ilesos.
Las consecuencias materiales más importantes las sufrió el Chevrolet Corsa, cuya parte trasera quedó destruida.
Los efectivos del Cuerpo de Bomberos Voluntarios tampoco sufrieron heridas.
Al lugar del siniestro llegaron de inmediato las máximas autoridades de la institución para ponerse al tanto de la situación.
También trabajó personal de la Unidad Regional Departamental Colón y del Departamento de Tránsito de la Municipalidad de Colonia Caroya, ya que el tránsito por la Av. San Martín permaneció interrumpido durante más de una hora, según precisó el Crio. Emanuel Popea, de la Departamental.
El incendio que debían sofocar los bomberos en la Calle 60 Norte fue apagado por los vecinos del lugar, de la zona rural de Colonia Caroya, ante la demora de los hombres de naranja.
FUENTE: "El Despertador Diario".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

qr

RIO SECO RECIBIO $7 MILLONES

PATRONALES S.FCO.D.CHAÑAR.

VISION NORTE VIDEOS

Copyright © 2013. Visión Norte. Con la tecnología de Blogger.